14/9 El arte de ganar: Comunicación política en el siglo XXI con Jaime Durán Barba y Santiago Nieto

Jaime Durán Barba y Santiago Nieto en Montevideo

El próximo jueves 14 de setiembre a las 18:30 hs. en el hotel Radisson el Centro de Estudios para el Desarrollo junto a la Asociación de Dirigentes de Marketing presentan a Jaime Durán Barba y Santiago Nieto en la conferencia El arte de ganar: Comunicación política en el siglo XXI.

Jaime Durán Barba es uno de los fundadores de la consultoría política en América Latina. Estudió derecho, filosofía, sociología e historia, fue el director de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y ministro de la presidencia de Ecuador, y ha sido condecorado por el gobierno brasileño con la Ordem Nacional do Cruzeiro do Sul en el grado de Gran Cruz. Fundó y dirigió la encuestadora Informe Confidencial. Es profesor de la Universidad de Georgetown, Miembro del Club Político Argentino y columnista del periódico Perfil en Buenos Aires.

Santiago Nieto es consultor político con más de 28 años de experiencia en campañas electorales y comunicación de gobierno. Trabajó en Argentina, Brasil, México, Panamá, Estados Unidos, Guatemala, Paraguay y Ecuador. Director de la encuestadora Informe Confidencial desde 1998, fundó y dirige  el Instituto de Estudios Sociales y de la Opinión Pública, y de la casa editorial Selente. Es profesor de la Universidad George Washington, entre otras universidades.

Ambos escribieron en conjunto Mujer, sexualidad, internet y política (2006), El arte de ganar (2011) y La política en el siglo XXI (2017). Jaime Durán Barba ha sido reconocido en numerosas ocasiones como el mejor estratega en campañas políticas de América Latina.

Por informes y reservas llamar al teléfono 2 902 56 11 de la Asociación de Dirigentes de Marketing.