Felipe Kast brindó la conferencia Un liberalismo para el siglo XXI en Montevideo

Felipe Kast brindó la conferencia Un liberalismo para el siglo XXI en Montevideo

El 3 y 4 de agosto el senador chileno Felipe Kast visitó Montevideo para participar de una serie de actividades organizadas por el Centro de Estudios para el Desarrollo. En la tarde del viernes 3 brindó la charla “Un liberalismo para el siglo XXI” en que manifestó su visión para un liberalismo moderno que reivindicando los viejos postulados del liberalismo clásico exprese una clara sensibilidad social.

Felipe Kast es senador de la República de Chile. Anteriormente fue Ministro en el primer gobierno de Sebastián Piñera, diputado por Santiago y en las últimas elecciones fue candidato a las presidencia de la República.  Actualmente es senador por la región de La Araucanía, habiendo sido el legislador más votado en su circunscripción en las pasadas elecciones legislativas de 2017.

En 2015 creó un nuevo partido político llamado Evolución Política (Evopoli). Se ha destacado por presentar una propuesta liberal renovadora que ha tenido un impacto importante en su país y en la región. Asimismo, en los últimos años ha formulado y trabajado fuertemente en la propuesta Los Niños Primero enfocada en la necesidad de reforzar las políticas de primera infancia. Esta iniciativa ha sido recogida por el actual gobierno de Piñera.

Próximamente subiremos el video completo de su conferencia en nuestro sitio web.