¡Feliz Navidad y un gran año 2018 de parte de todo el equipo de CED!

¡Feliz Navidad y un gran año 2018 de parte de todo el equipo de CED!

Despedimos un año fundamental en el crecimiento institucional del Centro de Estudios para el Desarrollo, gracias al apoyo de personas y organizaciones comprometidas con nuestra misión de contribuir a alcanzar un Uruguay más libre, justo y próspero.

Dos reconocimientos internacionales marcaron el 2017. A comienzos de año recibimos la importante distinción de la Universidad de Pennsylvania como el mejor think tank nuevo de América Latina, en el prestigioso ranking que realiza anualmente esa casa de estudios. Y este mes fuimos invitados por la Organización Mundial de Comercio a participar de la cumbre ministerial desarrollada en Buenos Aires la semana pasada, a la que concurrimos y nos brindó la oportunidad de mantener reuniones muy productivas con personalidades de primer nivel de distintos países.

A comienzos de 2018 presentaremos nuestra memoria anual recogiendo todos los eventos y trabajos realizados durante 2017, y estaremos presentando una nutrida agenda de actividades en dónde se destacarán relevantes personalidades internacionales e investigaciones en temas centrales para el futuro del país.

Quiero agradecer muy especialmente a cada una de las personas, empresas y organizaciones que hacen posible que llevemos adelante nuestra tarea. Que el 2018 vuelva a encontrarnos trabajando juntos por un país mejor desde nuestro lugar de centro de estudios independiente, comprometido con el desarrollo del Uruguay. A esta tarea hemos dedicado y seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos quienes integramos el Centro de Estudios para el Desarrollo.

¡Muy feliz Navidad y un gran año 2018 para todos!

Hernán Bonilla
Director Ejecutivo
Centro de Estudios para el Desarrollo