La Fundación Libertad de Argentina celebró 30 años de vida con un gran seminario y cena en Buenos Aires

La Fundación Libertad de Argentina celebró 30 años de vida con un gran seminario y cena en Buenos Aires

El 26 de abril en Buenos Aires se desarrolló el seminario por los 30 años de la Fundación Libertad de Argentina, referente de los think tanks de América Latina por su extensa y fructífera actividad. En el seminario de la mañana participaron, entre otros expositores, el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, presidente de la Fundación Internacional para la Libertad, el Jefe de Gabinete de la República Argentina Marcos Peña, la Ministra del Interior Patricia Bullrich, el excandidato a la presidencia de Ecuador Guillermo Lasso, el candidato a la presidencia de Colombia Iván Duque, el candidato a la presidencia de Uruguay Luis Lacalle Pou, el excandidato a la presidencia argentina Ricardo López Murphy y el excalalde de Caracas Antoni Ledezma.

El tema central fue la actual coyuntura latinoamericana, con especial énfasis en la dramática situación venezolana, así como las distintas situaciones que viven los distintos países del continente.

El mismo 26 de abril se llevó a cabo una cena que contó con las exposiciones centrales del presidente de la Fundación Libertad Gerardo Bongiovanni, Mario Vargas Llosa, el presidente de la República Argentina Mauricio Macri y el presidente de la República de Chile Sebastián Piñera.

Una delegación del Centro de Estudios para el Desarrollo participó de los festejos de esta institución que es una referencia ineludible en el continente para todos los think tanks que trabajan en favor de la libertad, la democracia y la sociedad abierta.