Nir Tsuk experto en emprendedurismo social fue protagonista de un nuevo After Office CED

Nir Tsuk experto en emprendedurismo social fue protagonista de un nuevo After Office CED

El martes 7 de agosto organizamos junto a la Universidad Católica del Uruguay y la Asociación de Graduados de Universidades Británicas en Uruguay un nuevo After Office en este caso para conversar sobre emprenderurismo social con el profesor Nik Tsuk. Tsuk es profesor invitado de emprendedurismo social en Kings College London y fundador de la sede israelí de Ashoka, la organización de emprendedurismo social más grande del mundo.

ft

El emprendedurismo social es un tema clave para el desarrollo económico y social de los países, que pone el acento en la fuerza de la sociedad civil para aportar ideas y acciones que contribuyan con proyectos concretos y sustentables a satisfacer necesidades específicas. El profesor Tsuk es un experto de nivel internacional en la materia, por lo que su aporte es sumamente interesante para el desarrollo del emprendedurismo social en Uruguay.

Luego de la charla se realizó un interesante intercambio entre el expositor y los asistentes que le plantearon preguntas en base a sus experiencias en Uruguay.