Consejo Ejecutivo

Hernán Bonilla – Director Ejecutivo.
Nació en Montevideo en 1982, es Licenciado en Economía por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República y Master en Economía (candidato) por la Universidad ORT Uruguay. Es Académico de Número de la Academia Nacional de Economía, actualmente profesor de Economía y Sociedad Uruguaya en la  Universidad ORT. Fue socio del Estudio Económico – Financiero Jorge Caumont & Asociados. Ha publicado trabajos y dictado conferencias sobre economía, políticas públicas y comercio internacional en el país y en el exterior. Es autor del libro “¿Cómo llegamos a este Estado?”, columnista del diario El País de Montevideo y de otros medios nacionales y extranjeros. Integra el Consejo Académico de la Fundación Libertad y Progreso de Buenos Aires. En 2016 recibió el Smith Fellowship de Atlas Network.

Contacto: hbonilla@ced.uy


Murara Diego Murara – Subdirector Ejecutivo.
Es estudiante de Estudios Internacionales en la Universidad ORT de Montevideo. Concejal en el Municipio E de Montevideo.

 

Contacto: dmurara@ced.uy 


Miguez Martín Miguez. Es Doctor en Derecho y Escribano Público por la Universidad de Montevideo de Uruguay.

 

 

Contacto: mmiguez@ced.uy


PinonFederico Piñón. Obtuvo su Diploma Anglo en TEFL en 2015 y trabaja en el Instituto Cultural Anglo-Uruguayo donde enseña a una variedad de edades y niveles.

 

Contacto: fpinon@ced.uy

 


10624087_10152998445132018_3189559047666559888_o Felipe Paullier Olivera nació en la ciudad de Tacuarembó, Uruguay. Es médico graduado de la Universidad de la República Oriental del Uruguay. Se desempeña actualmente como Alcalde Suplente del Municipio CH de Montevideo por el período 2015-2020. Es integrante de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Nacional, Comisión Nacional de Jóvenes, período 2012-2017.  Anteriormente fue Suplente de Edil del Departamento de Montevideo (2010 al 2015).  Ha participado en numerosas instancias de formación política y profesional, entre otras, dictadas por la Universidad de Montevideo, la Fundación Konrad Adenauer y la Fundación Gimenez Abad.