Recibimos la visita del Embajador de Australia para nuestro país, residente en Argentina, Noel Campbell

Recibimos la visita del Embajador de Australia para nuestro país, residente en Argentina, Noel Campbell

El jueves 9 de febrero recibimos la visita del Embajador de Australia para nuestro país, residente en Argentina, Noel Campbell. Fue recibido por nuestro director ejecutivo Hernán Bonilla y nuestro consejero ejecutivo Martín Miguez. La ocasión fue propicia para intercambiar opiniones sobre la situación internacional, regional y en especial de Uruguay y Australia.

Resultó especialmente interesante el intercambio de ideas sobre las razones que han llevado a Australia a tener un cuarto de siglo de crecimiento sostenido y algunas de las instituciones que han sido pilares para lograrlo, como la Comisión de Productividad y la de Inversiones, ambos temas de vital importancia para el desarrollo de nuestro país.

También se dialogó sobre las posibilidades de colaboración entre ambos países y, en particular, desde think tanks como el CED, el el rol fundamental que tienen en la generación de conocimientos y la difusión de ideas. Sin dudas el dialogo continuara, le agradecemos mucho al Embajador Noel Campell la deferencia de visitar el CED durante su estadía en Uruguay.