Se presentó el Programa Líderes de Impacto Global del IEEM con apoyo de CED

Se presentó el Programa Líderes de Impacto Global del IEEM con apoyo de CED

El 6 de marzo en el IEEM, Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo, se presentó el Programa Líderes de Impacto Global, con el apoyo del Latin American Leadership Program de Georgetown, el Centro de Estudios para el Desarrollo, Socialab Uruguay y Enseña Uruguay. Este programa es iniciativa del concejero académico de CED, Felipe Paullier, que realizó el programa de liderazgo de la Universidad de Georgetown en Estados Unidos el año pasado y buscó concretar una idea similar en nuestro país.

En la presentación participaron Paglo Regent, decano del IEEM, Fernando Pereira, presidente del PIT-CNT, Pablo Zerbino, presidente de ARU, Federico Barreto, director del INJU y Felipe Paullier, director del programa.

El Programa Líderes de Impacto Global busca formar una nueva generación de jóvenes líderes, innovadores y comprometidos con el Uruguay, ciudadanos capaces y responsables que se vuelvan articuladores entre el sector privado, público y el tercer sector. El PLIG combina actividades de crecimiento personal, formación académica en management y ciencias sociales, y experiencia práctica en organizaciones gubernamentales, estructuras políticas, organizaciones sociales y empresas.

Más información sobre el programa en ieem.edu.uy/plig o por mail a info@ieem.edu.uy