Verónica Raffo brindó la charla “La verdad desnuda: Mujeres, empresa y poder” en Piso 40

Verónica Raffo brindó la charla “La verdad desnuda: Mujeres, empresa y poder” en Piso 40

El miércoles 26 de junio la Dra. Verónica Raffo brindó la charla “La verdad desnuda: Mujeres, empresa y poder” que se desarrolló en Piso 40 a sala llena. La moderación y las preguntas estuvieron a cargo del periodista Nicolás Nuñez y al final hubo espacio también para los comentarios y preguntas del auditorio.

En su exposición Verónica Raffo explicó y cuantificó la brecha que actualmente existe entre hombres y mujeres en distintos ámbitos de actividad y, en particular, la los niveles de decisión empresarial. Comentó las principales características del problema cultural que significa y las posibles acciones que pueden contribuir a cerrar esta brecha para alcanzar una verdadera equidad de género. Raffo también explicó la necesaria complementación entre hombres y mujeres para las empresas y como esa diversidad contribuye a mejores ambientes laborales que terminan siendo, además, un buen negocio para las empresas.

Agradecemos muy especialmente a Verónica Raffo por su charla que nos ayudó a comprender mejor la temática y a ser más proactivos. A Nicolás Nuñez por moderar el evento y realizar preguntas a la expositora. Y finalmente, a quienes nos acompañaron y en especial a Piso 40 y al diario El País por el apoyo para esta actividad.